Martes, 26 de Septiembre de 2017, 10:29 (13:29 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Fue atropellada y lanzada bajo un bus que frenó a tiempo

Una joven de 31 años fue atropellada por una motocicleta y el impacto la envió bajo las ruedas de un bus que pudo frenar a tiempo para no aplastarla. Sucedió en Barrio Obrero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Pese a esta situación milagrosa, la víctima Laura García resultó con golpes en la cadera y fractura en la pierna por lo que fue derivada al Hospital del Trauma.

García bajó de un taxi y en la esquina de Antequera y 18 proyectadas fue arrollada por un biciclo que aparentemente estaba jugando carreras con otras dos más. El conductor que arrolló a la mujer sería Arturo Fretes de 22 años.

Tanto Fretes, como el conductor del bus, fueron detenidos y sometidos a la prueba de alcotest, resultando ambos negativo.

El hecho se registró en el Barrio Obrero de Asunción a las 14:00 aproximadamente del domingo, informó Noticias Paraguay.

Como Laura era la única que solventaba a su familia trabajando, los vecinos organizan polladas y hamburgueseadas para recaudar fondos tanto para los gastos en el hospital como para ayudar a los familiares.

Todos estos detalles lo encontrarás en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay tiene excelentes destinos para este invierno

Leer más