• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:48 (22:48 GMT)

21 de Julio, 2019 | Nacionales

Fue asesinado por su cuñado tras defender a su hermana

Un adolescente de 16 años murió tras acusar un disparo luego de haber defendido a su hermana quien estaba siendo violentada por su pareja. Ocurrió en San Lorenzo.

Foto: @TelefuturoInfo

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de este domingo, cuando una joven que se encontraba frente a una vivienda discutiendo con su pareja, un hombre de 22 años identificado como José Alberto Miranda. 

Según la denuncia, el hombre se supuso violento y el hermano de la mujer identificado como Elias González de 16 años, vino a defenderla y amenazó a la pareja de ella con un arma blanca. Inmediatamente después, el hombre se va del lugar y entra a su casa, segundos después sale con una escopeta de fabricación casera y dispara directamente al menor. 
 
La víctima recibió el disparo en el tórax y fue auxiliado por vecinos y el propio victimario. Tras ser atendido, en el hospital de Calle'i, se confirmó su muerte. 
 
El autor del disparo se entregó a la Policía y tanto el sujeto como el arma utilizada quedaron a disposición del Ministerio Público, reportó el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MUVH: Prevén interesante ejecución de obras para los próximos meses

Leer más