• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:34 (07:34 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

¿Fue arrojada o se lanzó del vehículo en movimiento?

Un video muestra el momento en que una joven sale despedida de un vehículo en movimiento en la zona conocida como "la curva de Ypané". Ocurrió en la madrugada del domingo.

Foto: Captura de video

 

Según testigos, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la zona conocida como la "curva de Ypané", ciudad del departamento Central.

El video muestra el momento en que la mujer sale despedida del vehículo tipo Toyota, Funcargo, aparentemente lanzada por otra persona, pero se desconoce las circunstancias del hecho con exactitud.

Son varias las especulaciones sobre la manera en que se dieron los hechos, pero de acuerdo al relato de un testigo, la joven se habría lanzada por voluntad propia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Registro Público fue paralizado por manifestación de funcionarios

Leer más