Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:29 (13:29 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Fue apuñalado tras resistirse a un asalto

Una pareja fue sorprendida por motochorros, al resistirse al asalto uno de los malvivientes apuñaló al joven para posteriormente darse a la fuga. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Foto: #CapturaNPY

Un joven fue apuñalado por unos motochorros tras un intento de asalto. La víctima se encontraba en compañía de su pareja en el momento del atraco.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción  y según manifestaciones de la mujer, ambos se encontraban camino a su hogar cuando fueron interceptados por los malvivientes. Los dos se resistieron al asalto, razón que dio pie a los motochorros para apuñalar al hombre.
 
La víctima identificada como Bruno Mauricio Gómez Benítez, de 21 años, fue rápidamente auxiliada por su pareja y derivada hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internada.
 
Los malvivientes se dieron a la fuga, sin llevarse ningún objeto de valor de sus víctimas, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nivel del río bajaría a fin de mes

Leer más