Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Fue acribillado al salir en libertad del correccional de Ponta Porã

Un paraguayo que recibió su libertad por buena conducta luego de 3 años de prisión, apenas salió a la calle y fue acribillado a metros de la correccional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se registró en el territorio de Ponta Porã, Brasil, a tempranas horas de la mañana de este viernes. Francisco Guanes Vega, de 58 años de edad, y de nacionalidad paraguaya, conocido por pertenecer a una familia de sicarios, fue brutalmente baleado al salir de la penitenciaria donde guardaba reclusión.
 
El hombre se estaba retirando de la Penitenciaria  “Ricardo Brandão”  y apenas a unos metros del lugar, dos personas le propinaron 41 disparos a quemarropa. Guanes Vega recibió un total de 22 impactos de dos armas una de calibre 5,56 milímetros y otra de 9 milímetros. El cuerpo fue prácticamente destrozado por los impactos de bala.
 
En el 2011, este hombre había sido detenido por la justicia paraguaya, acusado por la muerte de un presunto distribuidor de marihuana, pero no se consiguieron las pruebas para encarcelarlo. En el 2015 sus hijos fueron asesinados en un presunto caso de ajustes de cuentas.
 
El cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal de Ponta Porã, donde los peritos están realizando los trabajos pertinentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disparo accidental juega una mala pasada a motochorros

Leer más