23 de Junio, 2017 | Nacionales
Fue acribillado al salir en libertad del correccional de Ponta Porã
Un paraguayo que recibió su libertad por buena conducta luego de 3 años de prisión, apenas salió a la calle y fue acribillado a metros de la correccional.

El hecho se registró en el territorio de Ponta Porã, Brasil, a tempranas horas de la mañana de este viernes. Francisco Guanes Vega, de 58 años de edad, y de nacionalidad paraguaya, conocido por pertenecer a una familia de sicarios, fue brutalmente baleado al salir de la penitenciaria donde guardaba reclusión.
El hombre se estaba retirando de la Penitenciaria “Ricardo Brandão” y apenas a unos metros del lugar, dos personas le propinaron 41 disparos a quemarropa. Guanes Vega recibió un total de 22 impactos de dos armas una de calibre 5,56 milímetros y otra de 9 milímetros. El cuerpo fue prácticamente destrozado por los impactos de bala.
En el 2011, este hombre había sido detenido por la justicia paraguaya, acusado por la muerte de un presunto distribuidor de marihuana, pero no se consiguieron las pruebas para encarcelarlo. En el 2015 sus hijos fueron asesinados en un presunto caso de ajustes de cuentas.
El cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal de Ponta Porã, donde los peritos están realizando los trabajos pertinentes.
Publicidad
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Publicidad
Comentarios
Deje aquí su comentario