• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:56 (18:56 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Fue a visitar a un familiar enfermo y le robaron el auto en Clínicas

Una mujer fue a visitar a un familiar internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, al intentar retirarse descubrió que su automóvil, que estaba estacionado dentro del predio del hospital, fue robado.

 

Foto: Archivo UH
Una mujer, de nombre Miryam Elizabeth Cáceres Rojas, fue en la tarde del jueves a visitar a un familiar que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, dejando estacionado su vehículo dentro del predio alrededor de las 13:00 horas. 
 
Poco después de las 19:00 horas, la misma se disponía a regresar a su casa, pero al ir a buscar su auto, se topó con la desagradable sorpresa de que ya no estaba en el sitio en el que lo había estacionado. 
 
La víctima fue a realizar la denuncia de robo ante la Comisaría primera de San Lorenzo, brindando a la Policía detalles específicos del automóvil así como de las pertenencias que tenía dentro. 
 
Según la Policía, solamente una cámara de seguridad se encuentra en un ángulo que podría haber captado el momento del robo. Mientras que desde el centro asistencial evitaron dar declaraciones.

Etiquetas: robo, clínicas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así la furia del viento azotó una escuela en Ñemby

Leer más