Domingo, 22 de Abril de 2018, 10:11 (13:11 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Fue a denunciar un robo y se topó con el ladrón en la comisaría

Un hombre fue víctima de asalto y acabó en el hospital. Cuando obtuvo el alta fue a radicar la denuncia y se topó con el ladrón en la Comisaría.

Foto: #CapturaNPY

Un hombre que se encontraba esperando el ómnibus para ir hasta su lugar de trabajo, fue asaltado por un malviviente, quien con un arma blanca le exigió la entrega de su teléfono celular. El sujeto se resistió y se inició una pelea entre ambos, que terminó con varios cortes en la víctima.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 03.00. Afortunadamente, ninguna de las heridas que recibió Hilario Cañete, de 53 años, por lo que rápidamente obtuvo el alta en el Hospital del Trauma.
 
Los agentes policiales lograron capturar al victimario quien fue identificado como Ignacio Cardozo Rolón, de 34 años, quien fue reconocido por su víctima cuando se presentó hasta la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, para realizar la denuncia.
 
El detenido cuenta con una orden de captura expedida por el Juzgado de San Estanislao por exposición al peligro.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan denuncias contra el exdirector de la Patrulla Caminera

Leer más