• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 01:45 (04:45 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Fue a consultar y le robaron la camioneta en predio de IPS

Un hombre que fue a consultar al IPS fue víctima del robo de su camioneta que dejó estacionada dentro del predio de la previsional. El asegurado critica que se alzaron con su rodado pese a haber guardias en el lugar.

 

Foto: Captura - NPY

 

El pasado martes, alrededor de las 7.20, Teófilo Gómez llegó hasta el hospital central del IPS para realizar una consulta y estacionó su camioneta dentro del predio de la previsional. Tras culminar sus chequeos fue a buscar su rodado poco después de las 9.00, pero yo no lo encontró. 
 
El asegurado hizo la denuncia y criticó el hecho de que hayan llevado su camioneta en un sitio donde hay guardias de seguridad. 
 
Por otro lado,  lamentó que hasta el momento no le facilitaron el circuito cerrado del lugar, ya que los encargados de seguridad alegan que solo cederán las imágenes si hay una orden de la Fiscalía. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: ips, robo de camioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre recibe un balazo al resistirse a un asalto

Leer más