Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

FTC: Secuestros indignan a todos

Desde la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) alegaron que sus esfuerzos están dispersos por los 5 casos de secuestros actuales y apuntaron que estos plagios indignan la moral de todos los paraguayos.

Foto: Captura Telefuturo

 

A 24 horas de un nuevo caso de secuestro en el norte del país, Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, sostuvo que ningún secuestro puede tener alguna justificación.
 
En cuanto al aspecto operativo, argumentó que “la zona es muy grande”.
 
“Nosotros estamos abocados a la búsqueda de 4 secuestrados, este sería el quinto, esta bastante disperso nuestro esfuerzo”, dijo a la prensa.
 
Indicó que la FTC no tenía personal en el lugar donde ocurrió el hecho, porque la estancia Lucipar no tiene acceso directo desde la ruta, y para llegar se debe pasar por otros establecimientos privados.
 
“Todos estamos indignados por la criminal forma de operar de estos terroristas, no solo por la persona física del secuestrado, sino la moral de todos los paraguayos”, sentenció.
 
En la tarde de este viernes desconocidos llevaron a la fuerza a Bernhard Blatz, un colono de 22 años, en la estancia Lucipar, San Pedro. Todo apunta a un nuevo ataque del EPP, que solo 11 días atrás también secuestro al colono menonita Franz Hiebert.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente muere jugando al fútbol en Curuguaty

Leer más