Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

FTC recibe G. 6.000 millones más

La Cámara de Diputados aprobó una ampliación presupuestaria que beneficiará directamente a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El lunes, el EPP secuestró a un colono menonita.

Foto: Archivo - Última Hora

El monto equivale a G. 6.000 millones y será destinado al Ministerio de Defensa, y este ente a su vez comprará equipamientos informáticos y comida para la FTC, según detalló la legisladora Cristina Villalba.

Tras el dictamen de la Cámara Baja, el proyecto es enviado al Poder Ejecutivo, informó Última Hora.

En la noche del lunes, miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se llevaron al menonita Franz Hiebert Wieler de 32 años. Este martes, el fiscal Alejo Vera confirmó que se trata de un nuevo secuestro por parte de la facción criminal que dejó un panfleto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Leer más