• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 00:45 (03:45 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

FTC decomisa más de 4 mil kilos de marihuana

Más de 4.000 kilogramos de marihuana prensada fueron incautadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), esto en medio de un procedimiento que tenía otros fines.

Foto: #CapturaNPY
En medio de un procedimiento realizado por la Fuera de Tarea Conjunta (FTC), los efectivos militares hallaron más de 4.000 kilos de marihuana prensada. 
 
El hallazgo se produjo frente al campamento Sapucai de la FTC, en el departamento de San Pedro. La droga estaba siendo transportada en un camión y sobre ella se encontraban paquetes de carbón, para intentar simular su contenido.
 
El conductor del móvil, identificado como Eugenio Ramoa Quiñonez, no dio mayor información sobre la carga que transportaba. En total se incautó 4.576 kilogramos de la droga, distribuidos en 177 bolsas fueron derivados hasta el Ministerio Público de Santa Rosa del Aguaray.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: incautan de Drogas, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Partió una columna y volcó sobre Mariscal López

Leer más