Martes, 23 de Enero de 2018, 23:49 (02:49 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Frustran plan de fuga en la Agrupación Especializada

La Policía incautó en la celda de dos reclusos elementos como un arma de fuego y estoques que hacen presumir un plan de escape que estaba siendo preparado para fin de año según el responsable de la citada institución policial.

El jefe de la Agrupación Especializada, Diosnel Ferreira, confirmó a Radio Cardinal que los elementos para una eventual fuga fueron hallados en la celda de los reclusos José González y Carmelo Ortiz, dos peligrosos delincuentes que están recluidos en esta unidad.

Ferreira confirmó a la citada emisora que efectivamente una fuga había estado proyectándose, aproximadamente para las fechas festivas de fin de año, hecho que pudieron confirmar luego de varios operativos de investigación.

El jefe policial indicó que ya se manejan varias hipótesis en torno al hecho, pero aún no quiso brindar detalles.Ferreira sostuvo que ambos delincuentes están recluidos en la institución y fueron imputados por casos de secuestro: José González, por tres casos de plagio; y Carmelo Ortiz, por uno perpetrado en la ciudad de San Lorenzo.

Actualmente, la Agrupación Especializada cuenta con 145 reclusos, entre policías y civiles, estos últimos considerados "de alta peligrosidad", entre los cuales se encuentran secuestradores, integrantes del Ejército Paraguayo del Pueblo (EPP), entre otros.

Etiquetas: policía, fuga, agrupación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas azotan el sur del país

Leer más