Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:58 (09:58 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Frustran intento de fuga en el este

Guardias de la Penitenciaría de Ciudad del Este, lograron evitar la fuga de dos internos que intentaron escapar por el techo en la madrugada de este sábado. Los mismos aprovecharon cuando tuvieron una visita.

 

Foto ilustrativa. - nuevodiario.com

 

Agentes de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín de ciudad del Este, reportaron que dos reclusos identificados como Nicolás Antonio Alvarenga y Alexander Brun Moreira, intentaron escapar de la penitenciaría de esa ciudad, pero fueron sorprendidos por los guardias. 
 
Los dos sujetos intentaron fugarse aprovechando que ambos tuvieron una visita privada con sus respectivas parejas, y atendiendo a que no hay guardias en esa zona, hicieron un boquete en el techo pero fueron descubiertos. 
 
Debido a este hecho las las parejas de los dos hombres quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor fallece tras sufrir un infarto

Leer más