• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:21 (23:21 GMT)

14 de Agosto, 2020 | Nacionales

Frustran fuga masiva por túnel en cárcel de Pedro Juan

Autoridades penitenciarias impidieron una fuga masiva en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero al descubrir un túnel a punto de ser culminado.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
En la noche del jueves miembros de seguridad y autoridades penitenciarias realizaron un cateo en la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, con el fin de impedir una fuga masiva planeada para la noche del jueves y la madrugada del viernes.
 
En una de las celdas encontraron un boquete en la pared que conducía a un túnel de aproximadamente un metro de profundidad y una boca de 50 por 60 centímetros.
 
El túnel se dirigía hacia un predio militar y estaba casi culminado. Por el mismo pretendían salir un centenar de reclusos de la penitenciaría.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital Nacional de Itauguá precisa de horno de cremación

Leer más