• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 19:54 (22:54 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Frustran en Argentina ingreso de más de 130 kilos de marihuana desde Paraguay

Dos operativos de la Policía argentina en la frontera con Paraguay lograron el decomiso de 134 kilogramos de marihuana provenientes de ese país y la detención de dos personas, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

Buenos Aires. Argentina. EFE.-

El valor total de la droga incautada asciende a 134.365 dólares, destacó un comunicado de la Administración Federal de Ingresos Públicos, que coordinó los operativos.

El primero de los operativos se realizó en la localidad de Clorinda, en la norteña provincia de Formosa, donde se incautaron de 182 paquetes de marihuana con un peso total de 72,425 kilogramos, ocultos en el doble fondo de una camioneta proveniente de Paraguay.

Cuando el personal intentó inspeccionar el vehículo, el conductor intentó, sin éxito, escapar a ese país.

En el puente internacional que une la ciudad argentina de Posadas con Encarnación del Paraguay, por otra parte, se decomisaron 62 kilogramos de marihuana ocultos en los paneles laterales de otra camioneta.

También en este procedimiento se detuvo a una persona, cuyos datos no fueron revelados. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola m podrian decir de q color era la camioneta x favor

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federico admite que crisis energética no puede atribuirse a otros gobiernos

Leer más