Martes, 27 de Junio de 2017, 12:13 (15:13 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Frustrado cobro de dinero en toma de rehenes en el norte

Una estancia fue tomada en la mañana de este viernes por cuatro hombres que trataron de cobrar un monto de dinero a través de la toma de rehenes. La situación se extendió por media hora, aproximadamente.

Ilustración/archivo/UH.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), explicó que cuatro hombres vestidos con ropas de camuflaje y la cara cubierta abordaron la estancia de Pablo César Silva González y tomaron de rehenes a los que estaban en el lugar.

Exigieron el pago de un monto de dinero a las personas, sin embargo al no tener éxito se dieron a la fuga. Policías de la zona y efectivos de la FTC realizan un rastrillaje para dar con los hombres.

Los delincuentes se retiraron sin dar ningún tipo de declaraciones, apuntó.

La estancia está ubicada en el km 137 de la ruta, en la localidad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción, precisó el uniformado en conversación con la 970 AM.

Según dijo, el grupo trabajó sin mucha coordinación por lo que se presume que son delincuentes comunes y no de grupos armados del norte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan pirotecnia lumínica para mantener a salvo a mascotas

Leer más