• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:29 (17:29 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Frustan la fuga de 9 internos en Ciudad del Este

La Policía descubrió que al menos nueve personas tenían intenciones de escaparse por medio de un boquete que abrieron en la pared de un calabozo de la Dirección Policial de Ciudad del Este. Incautaron un celular.

Foto: Gentileza

 

Agentes catearon cuatro celdas en donde se encontraban 31 detenidos en la mañana de este miércoles.

En una de estas, hallaron un agujero en la pared de ladrillo. Por este hueco pretendían colarse los nueve sujetos que compartían el calabozo.

Además, en uno de estos cuatro sitios de reclusión detectaron un celular que pertenecería a Fernando Rubén González. El dispositivo fue requisado.

De acuerdo al Ministerio del Interior, como medida de seguridad, las nueve personas que habrían querido escaparse fueron reasignadas a otros sitios, mientras se repare el muro dañado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más