• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 08:06 (11:06 GMT)

19 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Friedmann se reunió con mandioqueros, pero no dio soluciones

El Ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, advirtió que no dará soluciones bajo presión. El encuentro quedó en cuarto intermedio.

 

Foto: Captura - NPY

 

Productores de mandioca lograron reunirse esta mañana con el Ministro de Agricultura, Rodolfro Friedmann. Unos 2.000 agricultores esperaron la llegada del Ministro en Santa Rosa del Aguaray. El titular advirtió que en la situación actual no puede prometer soluciones y que no cederá a chantajes.

El ministro manifestó que no encuentra inconvenientes, que él ya firmó el acuerdo respectivo. Sin embargo el encuentro quedó en cuarto intermedio, sin llegar a ningún solución. Los agricultores exigen el pago de G. 100  por kilo, ante el bajo precio del producto, teniendo en cuenta que no recuperan ni los costos de producción.

Elvio Benítez, uno de los dirigentes, comentó que el ministro se presentó sin estar informado, ya que los productores ya cuentan con los documentos y el listado en el Ministerio. Friedmann declaró que no se opone a declarar emergencia pero que se debe analizar.

Etiquetas: san pedro, friedmann

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató por un celular y lo condenaron a 15 años de cárcel

Leer más