Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:10 (11:10 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Friedmann: "Resolución del TSJE no dice que se cambie al gobernador"

El gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann, manifestó que la resolución del TSJE en ningún párrafo expresa que Óscar Chávez deba asumir nuevamente como gobernador y que reflote la crisis política en el departamento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Por su parte, según Friedmann, señala que nuevamente el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se desliga de la responsabilidad para que la Junta Departamental se encargue de la cuestión de definir la persona que encabece la Gobernación.

Así también, se designó a una jueza para que se cumpla la postura de la Junta Departamental con respecto a esta situación. Probablemente, en las próximas horas, la misma se ratifique alegando que Rodolfo Friedmann es el gobernador, o simplemente exponga el mismo dictamen del 14 de agosto pasado.

No obstante, en la Gobernación están apostados dos pelotones policiales, tal como ocurría 15 días atrás. "Los efectivos solo están ahí. Esperamos que tengan la intención de resguardar la seguridad en caso de que surja una manifestación", señaló Friedmann para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Remiten al Ejecutivo polémica terna para elegir a nuevo Fiscal General

Leer más