Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:38 (15:38 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Friedmann: "Esto es obra de una orden política del Ejecutivo"

Tras el dictamen de la Fiscalía, el gobernador Rodolfo Friedmann aseguró que durante el proceso no pudo acceder al documento. "Esto está 'cocinado' y existe una orden política que viene del Poder Ejecutivo".

Foto: Archivo - Última Hora

"No tengo nada que decir. Esto es una farsa, un manto de impunidad que operó en el departamento de Guiará", comentó Friedmann para Noticias Paraguay.

Criticó cómo se maneja el Ministerio Público alegando que son empleados más del Poder Ejecutivo y sólo son títeres que se prestan a estas órdenes.

"Este tipo de vicio impune que se realiza a plena luz del día sin ninguna vergüenza y en treinta minutos con el fin de perjudicar la imagen de nuestra gente", manifestó el gobernador.

Aguardará que "no existan más delincuentes en el poder" para que ascienda "gente seria y responsables a que determinen la verdad" sobre lo ocurrido en departamento del Guairá.

Rememoró que sus abogados, él, e incluso personas del Tribunal Electoral, no tuvieron acceso al documento oficial de su supuesta renuncia.

Afirmó que continuará en la Gobernación porque fue elegido por la ciudadanía y estima que todos este escándalo es un 'pase de factura'. "Desde el Ejecutivo ordenarán que mañana vayan tres psiquiatras para decir que estamos locos", concluyó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 700 toneladas de basura tras temporal en Asunción

Leer más