Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

11 de Marzo, 2017 | Nacionales

Friedmann está loco, según Alfonso

El senador Gustavo “Pipo” Alfonso, dijo en una conferencia de prensa realizada en su domicilio en Villarrica, que Rodolfo Friedmann Alfaro no está en pleno uso de sus facultades mentales.

El "problema" de Friedmann Alfaro, según el legislador, es él mismo, "entre su estado mental y su persona".

"Él no está en pleno uso de sus facultades mentales, por eso se plantea la actual situación que afecta al departamento", sostuvo el parlamentario oficialista, informa Última Hora.

"La firma de Friedmann Alfaro es real y la Junta Departamental actuó como corresponde, pues no salió de sus atribuciones" agregó.

El senador Alfonso y Rodolfo Friedmann. Fotos: Facebook / Gustavo Pipo Alfonso

Además negó que el presidente Horacio Cartes esté detrás de la situación planteada con el cargo de la Gobernación.

Ironizando al respecto dijo que,  "dentro de poco va a decir que el mismo papa Francisco o Donald Trump está involucrado en esta cuestión".

"Por otro lado, este señor casi nunca está por la Gobernación, además, uno se pregunta dónde están las maquinarias adquiridas por administraciones anteriores y dónde están las obras emprendidas por él", sostuvo Alfonso.

Finalmente, el Senador señaló que su deber es defender a la gente, al ser consultado sobre qué puede decirle a la ciudadanía sobre el problema actual.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Payo” se reunió con sin techos en Concepción

Leer más