• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Friedmann está dispuesto a entregar su banca a Horacio Cartes

El senador Rodolfo Friedmann es consciente de que el expresidente Horacio Cartes desea su banca. Es por eso que está dispuesto a dar un paso al costado en pos de la unidad colorada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Aunque dijo que mantiene su visión de que Horacio Cartes no debe jurar como senador activo, Rodolfo Friedmann manifestó que está dispuesto a dejar su banca, de ser necesario para lograr la unidad de la ANR en el Congreso Nacional.

Apuntó que estando o no en la Cámara Alta, con 23 votos se puede materializar un juramento.

Reconoció que constituye un "foco de conflicto para el cartismo" y agregó: "Si debo dar un paso al costado, lo voy a hacer".

Friedmann llegó al Congreso debido a que no pudo jurar el expresidente Horacio Cartes. Del mismo modo, Mirta Gusinky ocupa la banca que correspondía a Nicanor Duarte Frutos, hoy titular de la Entidad Binacional Yacyretá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores de tomates cierran ruta en Caaguazú

Leer más