Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:18 (02:18 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Friedmann es gobernador, así lo dictamina el Juzgado de Villarrica

El Juzgado de Villarrica emitió una resolución donde rechaza un amparo del concejal Óscar Chávez, ratificando de esta forma el cargo de Rodolfo Friedmann como Gobernador de Guairá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Chávez pidió al juzgado que lo dejen llevar a cargo sus funciones en carácter de gobernador. Fue el magistrado Édgar Martinez quien firmó el documento donde vuelven a constatar que Friedmann sea el titular del Ejecutivo en el departamento.

Friedmann por su parte aseguró que finalmente pudo encontrarse con un juez que tenga la valentía y no manipule a la justicia para cuestiones partidarias. "Estamos contentos de que se falle como tiene que ser", manifestó.

Tras esto, él vaticina que vuelve la paz en Villarrica y termina un capítulo donde intentaron utilizar métodos arbitrarios ya que temían que un juez falle a favor del cartismo.

Por su parte, el gobernador denunció que desde el Jurado de Enjuiciamiento presionaron a Martínez para que firme la medida cautelar de Chávez. "Lo presionó y chantajeó diciéndole que será sacado de su cargo, igual el juez se plantó y dictó una sentencia enmarcada dentro de la ley".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temeraria competencia en Ñemby: Con camionetas 'juegan' pulseadas

Leer más