Viernes, 20 de Octubre de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Friedmann: "En la carpeta fiscal no está la renuncia ni mis registros"

El gobernador Rodolfo Friedmann aseguró que el folio fiscal de la investigación de la adulteración de su firma, carece de la renuncia oficial, ni de los registros donde analizaron su rubrica.

Calificó como parcial la acción de los fiscales ya que "en lugar de investigar el caso, me acusaron diciendo que esta firma es de mi puño y letra".

Friedmann recordó que en ningún momento podría confundirse con las resoluciones que firma en la Gobernación del Guairá. Afirmó que no se sorprendería si el día de mañana desaparece el documento de renuncia.

"Hay una clara intención de esconder datos", aseveró en una entrevista de La Jornada por Noticias Paraguay.

Así también, manifestó que en la mañana del viernes, otra vez los concejales quisieron entrar a la fuerza, sin éxito. "Hicieron toda una desestimación para ingresar a la Gobernación, pero fue abortado el plan".

"Todo el grupo del presidente Horacio Cartes está buscando sacarme del cargo y no lo haré", añadió.

Por otra parte, habló sobre el escenario político con miras a las internas. "Con Santiago Peña, el teletubbie del oficialismo, como candidato, nos facilitaría bastante el trabajo en las internas, por que él es una bofetada para el Partido Colorado".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segundo caso de meningitis en escuela de Asunción

Leer más