Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:01 (10:01 GMT)

06 de Marzo, 2017 | Nacionales

Friedmann 'desaloja' a policías de la Gobernación

La Policía Nacional comunicó que por pedido del gobernador de Guairá, Rodolfo Firedmann, se dispuso el traslado de la Comisará 3ra. del predio de la Gobernación, con todos sus mobiliarios.

Rodolfo Friedmann y su esposa Marly Figueredo, en el despacho del gobernador. Foto: Gustavo Velázquez

 

A través de un comunicado, la Policía Nacional dio a conocer la determinación del comandante Crispulo Sotelo Cáceres, de trasladar la Comisaría 3ra. que se encontraba asentada en al Gobernación. De forma temporal, la misma funcionará en la jefatura departamental.

El documento señala que Friedmann realizó el pedido, nota mediante, este lunes y el Comisario Principal Omar Vidal Cousirat Giménez, Jefe de Policía del Departamento del Guairá, dará cumplimiento a la resolución firmada por el comandante que ordena cuanto sigue:
 
"Disponer el traslado de la Comisaría 3ª Barrio Centro, del predio de la Gobernación del IV Departamento, a la Sede de la Jefatura de Policía del Departamento del Guairá, con todos sus mobiliarios y el plantel de Recursos Humanos, donde funcionará temporalmente".
 
La institución garantiza que el personal designado en la Comisaría 3ª Barrio Centro, "seguirá brindando asistencia y seguridad a todas las personas y sus bienes, dentro de su área de responsabilidad, conforme a sus funciones y atribuciones legales".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cantante de Pipa para Tabaco irá a juicio oral por violencia familiar

Leer más