• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:43 (21:43 GMT)

30 de Agosto, 2018 | Nacionales

Friedmann: "Cartes es el mayor traficante de cigarrillos y lavado"

Desde la silla que le hubiese gustado a Horacio Cartes estar sentado, el senador Rodolfo Friedmann disparó contra el expresidente acusándolo de hechos delictivos por lo que espera que la Fiscalía haga su trabajo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Horacio Manuel Cartes Jara es el capo mafioso que encabeza el tráfico de cigarrillos internacional y lavado de dólares en el país", sostuvo Friedmann.

Es por ello que pidió coraje y valentía al Ministerio Público para que lo indague al exmandatario, a su exsecretario de Gabinete Civil, López Moreira y al gerente tabacalero José Ortiz.

Refirió que para ellos es "balita" los millones de dólares que son noticias en estos momentos y que giran en torno de Gónzalez Daher.

Esto lo mencionó en su alocución en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Friedmann se anotó en la lista de oradores para expresar estas palabras.

El momento de su discurso, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recrean fotografía que fue símbolo de la resistencia contra Stroessner

Leer más