Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Fricción en sede de UNA tomada deja heridos

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción están divididos. Se enfrentaron entre los que toman la institución y los que quieren levantar la medida. Hubo heridos.

Foto: Última Hora

Las primeras fricciones iniciaron en la tarde del viernes cuando un grupo se acercó hasta el lugar y exigieron ingresar a la escuela a como dé lugar.

Ante la negativa, incluso intentaron elevar escaleras para entrar por el techo, pero fueron repelidos por que están dentro de la institución lanzándoles agua.

Cabe mencionar que en el lugar están montadas carpas que aguardan que las puertas sean abiertas. Estos toldos fueron rociados de agua con excremento.

Nuevamente, los incidentes continuaron a las 20.00 cuando los alumnos atropellaron para acceder a la fuerza y encendieron bombas de estruendo apuntando a la casa de estudios.

Una dotación de policías custodia el lugar para intentar prevenir cualquier tipo de percance y resguardar las instalaciones.

Se estima que alrededor de 10 alumnos sufrieron heridas que no revisten gravedad.

Etiquetas: una, toma, ciencias sociales

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyecto de ley propone que cigarrillos especifiquen destino

Leer más