• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 12:56 (15:56 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Fresco amanecer: Si vas a peregrinar en noche madrugada, llevá abrigo

Desde la Dirección de Meteorología anuncian un amanecer fresco para el 8 de diciembre, día de la Virgen de Caacupé. Las mínimas estarían en torno a los 15℃ en las serranías de Caacupé.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un amanecer fresco, con mínimas de 15℃ para la zona de Caacupé, con cielo despejado y vientos predominantes del sureste, llegando a una máxima para la tarde de 30℃.
 
Para la noche de este viernes, momento en que miles de fieles peregrinan rumbo a la Basílica de Caacupé, se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sureste, con poca probabilidad de lluvias. Se recomienda a los peregrinantes llevar abrigos para la noche madrugada.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: fresco, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caacupé: Salud activa clave roja para atención íntegra a peregrinantes

Leer más