Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:27 (07:27 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Fresco, a mediados de marzo

Con temperaturas extremadamente calurosas y con probabilidad de tormentas se despide el mes de febrero. Un alto porcentaje de humedad será la constante a lo largo de la semana, según Meteorología.

Costanera de Asunción. Foto: Última Hora

La semana entre 27 de febrero y el domingo 5 de marzo estará marcada por temperaturas extremadamente calurosas. El cielo irá de parcialmente nublado a nublado y se registrarían vientos del sector norte.

Se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en zonas puntuales para este lunes, estas precipitaciones también se darían el miércoles y jueves como producto de la alta humedad y temperaturas.
 
Las máximas estarían en torno a los 36 grados, pero la sensación térmica podría llegar a los 42 ºC en estos días. Para el fin de semana, se esperan ocasionales chaparrones y calor intenso. 
 
Por otra parte, se estima que las temperaturas empezarían a bajar a partir de mediados de marzo, indicó José Fariña de la Dirección Nacional de Meteorología, a la periodista de latele, Paloma Giménez. 

Etiquetas: calor extremo, lluvias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los que quieren 'rekutu', lo desean ahora pero no ilimitado

Leer más