• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 10:01 (13:01 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Frente Guasu tomará distancia de Añetete en el Congreso

El senador Fernando Lugo dijo que el Frente Guasu no realizará ningún acuerdo político con Colorado Añetete para establecer la nueva mesa directiva y pidió calma para volver a abordar la renuncia del presidente Cartes.

Foto: Captura - NPY

 

El presidente de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo, adelantó que el Frente Guasu no tendrá ningún acercamiento con la bancada oficialista para establecer la nueva mesa directiva para el próximo periodo. 
 
Cabe recordar que el movimiento Colorado Añetete, con quien el Frente Gusu llegó a establecer alianzas estratégicas en algunos proyectos cuando Mario Abdo ejercía la presidencia del Senado, será el nuevo sector oficialista.
 
La bancada de Lugo ahora negociará con la del PLRA para definir acciones y proponer una nueva mesa directiva, y pese a que afirmó que no está interesado en volver a presidir el Congreso, el bloque liberal desea que lo vuelva a hacer. 
 
Por otro lado, se refirió al ambiente tenso que se tuvo con el tema de la aceptación o no de la renuncia del presidente Cartes, y acotó que desea que se calmen las aguas para volver a tratar dicha cuestión, para evitar así cualquier hecho de violencia 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: frente guasu, Añetete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presunto ladrón de local de cobranzas

Leer más