Jueves, 25 de Mayo de 2017, 19:54 (22:54 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Frente Guasu, sin compromisos con el cartismo y la oposición

El senador Carlos Filizzola dijo que el Frente Guasu se enfoca en la aprobación de proyectos presentados y ahora no tienen ningún compromiso con el cartismo o la oposición para conformación de la nueva mesa directiva.

Carlos Filizzola. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Quedando en el pasado el polémico proyecto de enmienda, ahora la atención en la Cámara Alta se concentra en la conformación de la nueva mesa directiva.

Sin embargo, Carlos Filizzola dijo que el Frente Guasu aún no ha debatido al respecto y aseguró que no tiene ningún compromiso con otro sector, ni el oficialismo que responde a Horacio Cartes, ni con la oposición.

Aseguró que ahora están enfocados en lograr el estudio y aprobación de varios proyectos presentados, como los que se refieren al aumento de impuesto para el tabaco, la soja, la aprobación de la ley contra toda forma de discriminación, la soberanía alimentaria, la agricultura familiar, entre otros.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suman “palos” contra Peña: “Es un novato”, asegura Velázquez

Leer más