Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:53 (03:53 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Frente Guasu postula al músico Francisco Russo para gobernador

Este lunes se realizó la presentación del músico Francisco Russo como precandidato a gobernador por Central por el Frente Guasu. El senador Fernando Lugo manifestó que es importante incorporar nuevas figuras.

 

El músico Francisco Ruso (centro), buscará ser gobernador de Central por el Frente Guasu. Foto: Twitter - @arnalditocabral

 

Poco después de las 8.00 de este lunes, se realizó la presentación oficial del conocido músico, Francisco Russo, como precandidato a gobernador del departamento Central por el movimiento La Patria Primero (LPP), del Frente Guasu, el cual es liderado por el senador Fernando Lugo. 
 
El senador indicó tras la presentación, que se busca sumar y agregó que esta candidatura responde a la necesidad de poder nuevas figuras en la política paraguaya. 
 
“Como fue también con la candidatura de Leo Rubín, yo creo que muchos hacen políticas desde sus respectivas profesiones. Es un riesgo salir y entrar a un nuevo ámbito como es la política, pero iremos acompañándolo para que esta candidatura llegue a su objetivo. Ya sonaba su nombre desde el año pasado”, refirió. 
 
Más detalles en el video. 
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa Magno revela datos de GPS del bus que causó fatal accidente

Leer más