Jueves, 29 de Junio de 2017, 01:39 (04:39 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Frente Guasu pospone gran movilización pro enmienda

El Frente Guasu comunicó su decisión de posponer la gran movilización pro enmienda prevista para este martes y seguirán con la organización para llevarla a cabo en el momento del debate del proyecto de ley.

Foto ilustrativa: @FrenteGuasuPY

 

A través de un comunicado, el partido que apoya la candidatura de Fernando Lugo a la presidencia de la República informó sobre la decisión de posponer la gran manifestación de sus equipos distritales y organizaciones sociales prevista para este martes, día en que este sector político, en conjunto con el oficialismo colorado y el llanismo, pretender ingresar un nuevo proyecto de ley de enmienda constitucional en la Cámara de Senadores.

El partido del ex mandatario ratifica su "posición firme" de acompañar la realización de la enmienda como "vía más democrática" para introducir la figura de la reelección presidencial, para lo que consideran oportuno el apoyo de los frentistas, así como a la candidatura de Lugo.

Por este motivo, deciden "extender" la etapa organizativa para esta movilización, a fin de dar mayor tiempo a aquellos distritos y departamentos que siguen generando recursos y coordinando los puntos de movilización para acompañar "el momento del debate de la enmienda, a nivel institucional".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremio de docentes critica a sus pares

Leer más