Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:51 (16:51 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Frente Guasu no votará a favor de Sandra Quiñónez

El Frente Guasu anunció que su bancada en el Senado no apoyará la figura de Sandra Quiñónez para fiscal General del Estado. La misma fue seleccionada por el Ejecutivo para que esté al frente del Ministerio Público.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

El senador, Carlos Filizzola, líder de la bancada del Frente Guasu manifestó que tomaron esta determinación mucho antes de que se haya conocido la terna para Fiscal General, ya que dicha selección no se realizó con el pluralismo que correspondía. 

 Según el senador, en la elección de la terna primó la cuestión política partidaria, ya que no se seleccionó a gente con capacidad para el cargo y agregó que con dicho proceso se busca el copamiento de poderes.

A criterio de la bancada del Frente Guasu, la presencia de la fiscala Quiñónez, como titular del Ministerio Público, no producirá ningún cambio y mantendrá el estatus quo en el manejo de Fiscalía. 

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Artesanos fumaron marihuana para 'inspirarse' y fueron detenidos

Leer más