• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:17 (07:17 GMT)

30 de Abril, 2019 | Nacionales

Frente Guasu mantiene "firme solidaridad" con Nicolás Maduro

El Frente Guasu volvió a emitir su apoyo al régimen de Nicolás Maduro tras el levantamiento de este martes. Hoy Juan Guaidó anunció "la fase final" de la 'Operación Libertad'.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El levantamiento por parte del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y numerosos militares que buscan terminar con el régimen dictatorial de Nicolas Máduro fue repudiado por el Frente Guasu.
 
Al entender del partido político paraguayo de izqueirda, el único fin de los actores políticos que buscan restablecer la democracia en Venezuela, es la destrucción, de lo que ellos llaman, “proceso revolucionario” que dejó como llegado el exmandatario Hugo Chavez. 
 
No es la primera vez que este partido político, que se impuso en las elecciones presidenciales de 2008, se exprese en apoyo al régimen de Maduro. Cuando Juan Guaidó visitó el país, el 1 de marzo de este año, y se reunió con el presidente Mario Abdo, el Frente Guasu organizó una marcha en repudio a la visita de presidente interino. 
 
Dicha movilización tuvo una mínima convocatoria y el senador Carlos Filizzola fue escrachado y obligado por ciudadanos a abandonar la plaza en donde pretendían dar su voz de apoyo al régimen venezolano. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario acusado de robo y abuso fue destituido

Leer más