• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:02 (04:02 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Nacionales

Frente Guasu condena el atentado contra Maduro

El Frente Guasu se expresó sobre el ataque que recibió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Fue víctima de un criminal y cobarde atentado que quería truncar su proyecto revolucionario", señalan en un comunicado.

Foto: Captura de pantalla

 

La agrupación política calificó este hecho como un perverso propósito para acabar con la vida del mandatario y así "truncar por la vía criminal su proyecto revolucionario en el hermano pueblo de Bolivar".

"Este hecho, sumado a la serie de hostigamientos por parte de las fuerzas retardatarias de dentro y fuera de Venezuela, pone en evidencia una vez más, que a las mismas les resulta insoportable que los pueblos de Latinoamérica sean artífices de su destino para forjar una vida nueva, liberada del sojuzgamiento al poder imperial y a la oligarquía criolla", acota el documento.

Reprocharon que "la arremetida imperial" no tiene "escrúpulos ni límites" con el fin de "recuperar sus privilegios y abusar de los recursos".

Expresan además, su solidaridad con el gobierno de Maduro y con el pueblo. Agrega un llamado para que las diferencias y problemas de carácter político se resuelvan pacíficamente y diálogo.

"Que sepan las fuerzas retardatarias que nada podrá detener el camino de nuestros pueblos hacia su liberación", finaliza el comunicado.

El sábado a la tarde, detonó un dron con cargas explosivas mientras Maduro brindaba un discurso por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, de acuerdo a los datos brindados por el gobierno.

El texto completo, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes atacan con culatazo a mujer frente a su hija

Leer más