Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:43 (10:43 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Frente Guasu anuncia que se opondrá al acuerdo de Yacyretá

El Frente Guasu comunicó que votará en contra del acta de entendimiento entre Horacio Cartes y Mauricio Macri con relación a la deuda de la Binacional Yacyretá. Alegan que de esta forma se reconoce una deuda inexistente.

Uno de los puntos que se opone el Frente Guasu es que este acuerdo "reconoce una deuda inexistente"

Según expresó la senadora Esperanza Martínez, que para que Frente Guasu acepte este acuerdo, debe cambiarse el contenido con el fin de "defender la soberanía paraguaya".

También alegan que si se vendiese la energía al precio del mercado, el país tendría un monto adicional de USD 750 millones.

Si se cumple con este último factor, la "soberanía energética de libre disponibilidad" será más importante que la deuda, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celiaquía: La importancia de un temprano diagnóstico y su tratamiento

Leer más