Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:45 (23:45 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Frente frío y alta probabilidad de caída de granizos

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de probable tiempo significativo por el ingreso de un frente de tormentas que traería vientos de más de 80 k/h y alta probabilidad de granizadas puntualmente fuertes.

Foto ilustrativa - causaprobable.com

 

Meteorología anuncia un frente frío desde la madrugada de este sábado, que ingresará por los departamentos de Misiones, Itapúa y Ñeembucú. Ya en horas de la mañana afectaría a Paraguarí, Caazapá, Guairá, centro y sur de Caaguazú, sur de Presidente Hayes, Central y Cordillera. Y por la tarde llegaría a Alto Paraná. 
 
Este frente frío traería lluvias moderadas con acumulados de entre 20 y 50 milímetros, descargas eléctricas fuertes y descenso de la temperatura. 
 
Los vientos serían fuertes de manera puntual y podrían superar los 80 kilómetros por hora. Además, hay una alta probabilidad de granizadas puntualmente fuertes en toda la zona de cobertura mientras dure el frente frío.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más