• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 21:23 (00:23 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Frente frío traerá tormentas y descenso de temperatura

Un frente frío ingresará desde esta tarde a nuestro país y traerá consigo lluvias y tormentas eléctricas, junto con un importante descenso de temperatura. Se prevé que en horas de la noche los vientos roten al sur.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Dirección de Meteorología comunica que un frente frío avanza desde la Argentina hacia nuestro país y el mismo ingresaría en la noche de este lunes por los departamentos del sur. 
 
Dicho frente ya generaría lluvias desde esta tarde. Además, se observa condiciones favorables para que se desarrollen precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente fuertes, lo que podría provocar fenómenos de tiempo severo principalmente en el centro, sur y este de la Región Oriental. 
 
Las lluvias con tormentas también se desplazarían al norte del país durante la madrugada del martes, persistiendo la inestabilidad en el resto del país; mientras que desde el miércoles se ve un mejoramiento, a excepción del norte de ambas regiones donde aun persistirían las lluvias. 
 
Con el ingreso de este frente frío se aguarda un descenso marcado de la temperatura, sobre todo desde el martes, donde el ambiente pasaría de fresco a frio. El miércoles las mínimas estarían oscilando entre 7°C y 12°C grados y las máximas entre 14°C y 17°C en todo el territorio nacional.
 
 
Foto: Captura - NoticiasPY
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre e hija sanas tras un parto inesperado

Leer más