Viernes, 31 de Octubre de 2014, 23:25 (02:25 GMT)

22 de Marzo, 2010 | Nacionales

Frente de tormentas afectará al centro, sur y este de la Región Oriental

La Dirección de Meteorología emitió este mediodía una Alerta Meteorológica, anunciando que se espera un frente de tormentas eléctricas con lluvia de fuerte intensidad. El centro, sur y este de la Región Oriental se verán afectados.

El sistema de tormentas actualmente afecta a los departamentos del centro, sur y este donde se han producido lluvias con tormentas eléctricas puntualmente intensas, indicó Meteorología.

Añade el informe que los pronósticos indican que la inestabilidad continuará durante esta tarde y no se descarta que en forma muy puntual se produzcan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes.

Los departamentos que serían afectados son; Itapúa, Paraguari, Guairá, Caazapá, Alto Paraná, Cordillera, San Pedro, Caaguazú y Canindeyú. En el departamento Central se preve que estas tormentas con lluvias sean de moderada intensidad concluye el comunicado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Impuestos sin recargo hasta el 31 de marzo en Asunción

Leer más