• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:56 (02:56 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Frente a guardias, roban camioneta en estacionamiento de IPS

Algún desconocido estuvo el martes recorriendo alrededor del estacionamiento del Hospital Central del IPS, de Asunción. Allí logró robar la camioneta de un funcionario, pese a que dejó frente a los guardias.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El afectado es Martín Medina, quien trabaja en la sección informática del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

A las 10.50 estacionó su rodado bajo un árbol en el estacionamiento del predio. A las 14.55 bajó para mover este rodado cerca de la caseta del guardia, no obstante, cuando salió a las 20.00 ya no encontró el vehículo.

Se trata de una Nissan Terrano gris oscuro. "Nadie vio nada. Si bien hay varias denuncias de robos, nadie ve nada", enfatizó Medina.

Al momento de observar el circuito cerrado, no logran divisar movimientos por la oscuridad. Solo puede ver el momento cuando estacionó la camioneta.

Tres meses atrás, una camioneta con las mismas características también se extrajo de ese mismo lugar, en esa ocasión, "las cámaras no funcionaban".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño accidente deja con heridas a una niña y a su madre

Leer más