Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:13 (13:13 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Franz no vio a ningún otro secuestrado y estuvo atado los 7 meses

VIDEO. Franz Wiebe comentó tras su liberación que los 7 meses en cautiverio estuvo atado con cadenas, con los ojos vendados y no tuvo ningún contacto con los otros secuestrados por el EPP.

Galli fue el primero en tener contacto con Franz Wiebe tras su liberación. Foto: Captura de video

 

Hugo Galli, administrador de la estancia Toro Veve, lugar a donde llegó Franz Wiebe tras su liberación, contó los detalles que le brindó el joven.

Señaló que Franz estuvo los 7 meses atado con cadenas y los ojos vendados, por lo que no pudo ver a ninguno de sus captores.

También señaló que el joven le preguntó por Abraham Fehr y Edelio Morínigo, quienes ya se encontraban en cautiverio antes de su secuestro. Sin embargo, no preguntó por Félix Urbieta, otra de las víctimas del grupo armado, pero que fue capturado posterior al secuestro de Fraz. Con ninguno tuvo contacto en los 7 meses.

EL ENCUENTRO CON FRANZ

El joven le manifestó que caminó por unos 15 minutos, desde el lugar donde le dejaron sus captores, hasta llegar a la estancia Toro Veve, alrededor de las 9.15 horas. De inmediato le llamó por teléfono a su padre y luego Galli dio aviso a las autoridades. Franz le entregó una bolsa con una nota del EPP que fue entregada al Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fresco, a mediados de marzo

Leer más