Viernes, 23 de Junio de 2017, 12:08 (15:08 GMT)

18 de Julio, 2016 | Nacionales

Francotiradores custodian lectura

Francotiradores fueron avistados sobre el Palacio de Justicia, los agentes forman parte del dispositivo de seguridad para la lectura de la sentencia en el marco del juicio por la masacre de Curuguaty.

La periodista de Telefuturo, Fátima Garay, reportó que en la terraza del Palacio de Justicia fueron ubicados francotiradores.

Alrededor de 1.500 efectivos policiales fueron destinados al dispositivo de seguridad durante la lectura de la sentencia del juicio.

Al ser consultada sobre la presencia de estos efectivos, la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, Elisa Ledesma, dijo que está trabajando en el lugar "personal de élite que tiene como misión resguardar la seguridad de los tres poderes del Estado".

Advirtió que también habrá agentes que se dedicarán a filmar lo que ocurre en el lugar, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ley obliga a operadoras a bloquear celulares en caso de robo

Leer más