Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 07:02 (10:02 GMT)

08 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Franco y algunos ministros, presentes en Caacupé

Ante la ausencia del presidente de la República, Fernando Lugo, en reposo tras su última sesión de quimioterapia contra el cáncer linfático, son pocas las autoridades del gobierno presentes en la misa central de Virgen de Caacupé.

Entre los presentes destacan el vicepresidente de la República, Federico Franco así como los titulares de los ministerios de Hacienda, Dionisio Borda; y de Industria y Comercio, Francisco Rivas.

Así también, están presentes diputados y senadores y algunos dirigentes políticos que participan a esta hora de la celebración eucarística que conduce el cardenal estadounidense Sean Patrick O’Malley, obispo de la diócesis de Boston.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Peregrinando a Caacupé

Leer más