Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 21:49 (00:49 GMT)

14 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Franco se despachó contra los legisladores por lo del Metrobús

El mandatario lamentó hoy que el Congreso Nacional rechazara el proyecto para modernizar el transporte público.

Federico Franco se despachó contra los parlamentarios

Para el presidente Federico Franco legisladores condenan a la ciudadanía a un sistema de transporte obsoleto y corrupto, según publicó IP Paraguay.

El jefe de Estado sostuvo que no comprende la decisión de los parlamentarios, colorados y oviedistas, y en especial de su propio partido político, "sabiendo que este era un proyecto beneficioso para el Gobierno y para la ciudadanía, no acompañaron", lamentó.

"Seguramente vendrá otro Gobierno con más suerte, que tenga el acompañamiento del Congreso para cambiar el sistema obsoleto, clientelista y corrupto del transporte público, que solo trae queja por parte de la ciudadanía", se despachó Franco antes de retirarse de la fundidora Acero Paraguayo (Acepar).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Lamentable que se le pague a estas personas para que solo nos ofrezca el atraso en todo momento! siendo que los colores deberia de ser lo menos importante ojala venga otra generacion y sepa asta donde llega los alcances de ser votado por un pueblo muy atrasado y p0bre cada vez mas.que espera mucho de sus gobernantes de turno.
2.
Probablemente si continuara gobernando Lugo, el Metrobus ya seria una realidad.
3.
Para los golpistas no existe la racionalidad ni la responsabilidad. Son los piratas de la política, votaran por sus intereses particulares aunque el país siga en el atraso. Total estos indeseables que fungen de parlamentarios harán gala de sus lujosos vehículos en compañía de sus amantes o de sus chongos, saldrán de nuevo a pedir que la gente les vote con la caradurez que les caracteriza. ¡Ojalá la gente haga valer el único arma que tiene, el voto, y la utilice como un sable contra estos golpistas de la A.N.R., P.L.R.A., UNACE, PPQ, que al final de cuentas son las mismas escorias.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Abandonan camioneta con 48 kilos cocaína

Leer más