• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 02:22 (05:22 GMT)

19 de Agosto, 2012 | Nacionales

Franco ratifica que no habrá aumento salarial en Hacienda

El presidente de la República descartó hoy, a través de su cuenta en Twitter, que se registre un aumento de sueldo para funcionarios del Ministerio de Hacienda.

Federico Franco.

“No vamos a ceder a la presión de los funcionarios del Ministerio de Hacienda, que están presionando y extorsionando para tener más salarios”, tuiteó Federico Franco esta tarde.

Ya Manuel Ferreira, titular de dicha cartera de Estado, expresó ayer que “es imposible” conceder un aumento salarial solicitado por sindicalistas de Hacienda.

Según el ministro, un eventual incremento salarial -para 2.500 funcionarios- inflaría en 77.000 millones de guaraníes el Presupuesto de la Nación para el próximo año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yacyretá deslinda responsabilidad en distribución de víveres

Leer más