• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:53 (20:53 GMT)

14 de Junio, 2011 | Nacionales

Franco asegura que "no hay chance de reelección" para Lugo

El vicepresidente Federico Franco aseguró este martes que "no hay chance para la reelección" de Fernando Lugo. Aseguró que el mandatario lo "sabe perfectamente".

En contacto con Radio Ñandutí, Franco indicó que "no hay chance para la reelección y el presidente lo sabe perfectamente". Aseguró que espera que cumpla con su palabra y que en el 2013 entregue la banda presidencial a un candidato electo democráticamente.

Además indicó que fue el propio Lugo el que en una reunión del Consejo de Ministros le dijo a Luis Alberto Riart, titular del Ministerio de Educación que no tiene intención de un segundo mandato. "Lamento que no haya sido él mismo el que lo manifieste públicamente" añadió el liberal.
 
Así también, Franco dijo que espera que el Frente Guazu apoye a un candidato liberal una vez que los azules definan a su candidato a la presidencia de la República para el 2013.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
este franco si porai si gana la presidencia... apuesto que la mayor parte de su gestion se dedicara para ser reelecto... invecil deja que el pueblo decida si lugo merece ser reelecto
2.
Si es que se le apoya a un liberal no creo que sea Franco porque él nunca apoyo el proceso de cambio iniciado por el gobierno de Lugo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece número de jóvenes que abandonan sus hogares

Leer más