• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:32 (12:32 GMT)

23 de Abril, 2013 | Nacionales

Francia destaca elecciones sin incidentes en Paraguay

El Gobierno francés felicitó a Horacio Cartes por su victoria en las elecciones presidenciales, comicios que, subrayó, se desarrollaron "en buenas condiciones y ante la presencia de observadores internacionales".


El gobierno francés alabó el ejemplar proceso electoral del domingo.EFE

París. Francia. EFE.-

La diplomacia francesa difundió un breve comunicado en el que añadió que desea "pleno éxito en su nueva misión" a Cartes.

El candidato del Partido Colorado venció con el 45,85 por ciento de los votos y recuperó el poder para esa formación política al derrotar al candidato del gobernante Partido Liberal, Efraín Alegre, con el 36,94 por ciento, según datos oficiales.

Sucederá el próximo 15 de agosto a Federico Franco, quien asumió el poder tras la destitución de Fernando Lugo el 22 de junio del año pasado al cabo de un polémico juicio político en el Senado. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
El rebaño domesticado fue a elegir a sus propios explotadores.
2.
Pepita, anda tira tu mala onda otro lado. Callate nomas ya y suma en vez de restar.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diplomático rechaza condicionamiento de Brasil sobre Mercosur

Leer más