Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 08:04 (11:04 GMT)

24 de Febrero, 2013 | Nacionales

Fortuna de los Oviedo no alcanza el millón de dólares, según Ariel

Ariel Oviedo, hijo del fallecido General Lino César Oviedo asegura que la fortuna de su familia no es gigante como se calcula y que le une una gran amistad con Horacio Cartes.


Ariel Oviedo reconoce una fuerte amistad con Horacio Cartes.Foto: Facebook.

En una entrevista concedida a la periodista Patricia Vargas y publicada en la edición dominical de Última Hora, Oviedo, diputado y en busca del "rekutu", asegura que la herencia de su padre no llega "ni al millón de dólares".

"No es como dice la gente que habla de millones de dólares. Ni siquiera se acerca al millón de dólares haciendo un cálculo rápido", afirma Ariel.
 
Publicaciones posteriores a la muerte de su padre, señalaban que la fortuna de los Oviedo rondaría los 1.000 millones de dólares, Ariel niega dicha cifra.
 
"Eso es un mito. Vos sos muy hábil para entender lo que pasa. No hay tal fortuna. Aunque cueste creer, Lino Oviedo siempre tuvo muy buenos amigos que lo acompañaron y lo ayudaron y nos ayudan. Vendimos las tierras que teníamos en el Chaco. Ni esas propiedades ya tenemos", afirma.
 
RELACIÓN CON CARTES
A pesar del marcado enfrentamiento entre Lino y el candidato colorado a la Presidencia, Horacio Cartes, Ariel no reniega de la amistad que le une con el empresario.
 
"Horacio es como mi hermano, pero ambos sabemos que estamos en la vereda de enfrente. Eso no significa que a partir del 21 no nos podamos sentar a hablar de política por un proyecto país. Eso no se puede dejar de hacer", declaró.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
Que limpia debe estar tu conciencia Ariel. No sé lo que hubiera pensado tu fallecido padre si te escuchase pronunciar estas palabras. En cuanto él le llamaba scarface a tu "hermano", vos estas intentando ganarte unos votos colgandote de su saco. Dan lástima los dos...
2.
Se nota a la legua que este Ariel nos quiere tomar como boludos en relación del monto de la fortura del Tatú Bolita golpista. Mil millones de dolares se queda corto. Además, parece que quiere seguir los pasos de Oscar Tuma, hacerse colorete y darle una bofetada al electorado del UNACE.
3.
La fortuna de Monsanto en Paraguay tambien no...kkkkkkkkkkkkkkkkkk
4.
Hay quienes han sumado una candidad impresionante de plata, y no precisamente por sus negocio lícitos, sino por los ilícitos.
5.
La verdad creo que es mentira que la fortuna del general Oviedo no llegue al millón de dólares, eso solamente lo dicen para no crear sospechas entre los paraguayos. No quiero ni pensar lo que haría el padre de Ariel Oviedo si se enterara de la relación que mantenía con Horacio Cartes, ahora lo que si entiendo es que tanto Oviedo como Cartes los une cosa llamada corrupción.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Azota la sequía a Concepción

Leer más