Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Forense no tiene certeza de que el padre del niño se haya suicidado

El médico forense que examinó el cuerpo de Willian Jiménez, indicó que el impacto de bala que recibió en la cabeza fue el que acabó con su vida. Aun así, refiere que sería difícil determinar si se disparó a sí mismo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El médico forense, Félix Colman, que realizó la verificación del cuerpo de Willian Jiménez, fallecido en el atantado, indicó a Noticias Paraguay, que la causa de muerte del hombre, efectivamente se debió al balazo que recibió en la cabeza.

Por otro lado, dijo que no sabría si el hombre utilizó un arma para defenderse o para quitarse la vida, ya que no se realizó la prueba de nitrito y nitrato.
 
“Se deben hacer varias investigaciones para confirmar esa hipótesis, ya que de la forma en que murió el hombre y según el impacto recibido en el cráneo, el balazo pudo haber ingresado desde afuera, así como también pudo habérselo hecho él”, concluyó el profesional.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sobreviviente ratifica versión de suicidio y teme por su vida

Leer más